Martes, 03 de junio del 2014 a las 00:00

Scolari ensaya alternativas sin Thiago Silva, Paulinho ni Fernandinho

Hernanes está reservado y Ramires apunta a titular en la víspera del partido



Luiz Felipe Scolari dejó claro que no le gustaba el último entrenamiento colectivo que llevó a la Grange Comary ha sacrificado a Hernanes. Titular en Teresópolis, el jugador del Inter de Milán volvió a entrenar el lunes, en Goiania. Ramires trabajó como titular y debe ponerse en forma en un amistoso el martes contra Panamá.

Ni Paulinho ni Thiago Silva, que se quedó en Río de Janeiro por razones físicas Scolari ensayó el siguiente ejercicio de capacitación en esta tarde: Julio César; Daniel Alves, Dante, David Luiz y Marcelo; Luiz Gustavo, Ramires y Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

Los titulares trabajaron medio del campo en la Serra Dourada y practicaron una unidad con suficiente defensa temprano, en una señal de que la idea es anotar Panamá en su campo y asegurar el partido en su primera impresión en un amistoso con muchos goles.

Scolari no dudó en parar la actividad varias veces para mostrar exactamente cómo debía moverse el equipo. Ramires carga dinámica y insistió en la posición de Marcelo y Hulk, cambiado a la izquierda.

A lo largo de la actividad, el técnico se movió al equipo y acabó el entrenamiento con Julio César; Maicon, Henrique, David Luiz y Maxwell; Luiz Gustavo, Hernanes, Ramires, William y Bernard; Jo.

No se pudo ver demasiado a Fernandinho, otra ausencia en el Grange Comary por razones físicas. Brasil se enfrenta a Panamá a las 16 horas (GMT), el Serra Dourada.

TRADUCCIÓN DE: http://www.gazetaesportiva.net/noticia/2014/06/selecao-brasileira/hernanes-e-reserva-e-ramires-treina-como-titular-na-vespera-do-jogo.html