Viernes, 06 de junio del 2014 a las 00:00

Demichelis llegará sin problemas y Palacio es duda para el debut

Rodrigo Palacio y Martín Demichelis padecen "esguinces de tobillos sin lesión ósea"
Las lesiones no serían graves; el defensor llegaría bien al debut del 15 ante Bosnia, pero el delantero requeriría mayor atención



Rodrigo Palacio y Martín Demichelis padecen "esguinces de tobillos sin lesión ósea", según lo confirmó hoy el cuerpo médico del seleccionado argentino. El defensor no correría ningún riesgo de perderse el debut en el Mundial de Brasil el 15 de junio frente a Bosnia, pero el delantero requiere mayor atención y su presencia no está confirmada.

Ambos comenzaron hoy con los trabajos de recuperación tras sufrir sendas lesiones durante el partido ante Trinidad y Tobago , de cara al comienzo del Mundial de Brasil .

Palacio, quien fue sustituido por Augusto Fernández a los 32 minutos del segundo tiempo, era por quien más se temía, pero los estudios efectuados hoy determinaron que el esguince de tobillo izquierdo "no es grave". Aun así, su presencia en el debut (entre los suplentes) no está confirmada.

FUENTE: http://canchallena.lanacion.com.ar/1698682-rodrigo-palacio-y-martin-demichelis-comenzaron-el-proceso-de-recuperacion