Viernes, 06 de junio del 2014 a las 00:00

Sabella reservará gran parte de sus titulares ante Eslovenia mañana

Selección Argentina prepara su último amistoso ante Eslovenia
Lionel Messi podría aparecer como titular en el último amistoso de Argentina previo al Mundial.



La Selección argentina de futbol afrontará su último amistoso previo al Mundial al jugar contra Eslovenia en el estadio Ciudad de La Plata, donde el entrenador, Alejandro Sabella, se reservará a gran parte de sus titulares para evitar lesiones de último momento.

Tras la victoria del último juego ante Trinidad y Tobago (3-0), el combinado argentino quedó con seis jugadores con diversas molestias físicas.

Ezequiel Garay, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Gonzalo Higuain, Martín Demichelis y Rodrigo Palacio fueron los jugadores que presentaron dichas molestias, con una mayor complicación para Palacio que, con un esguince en el tobillo izquierdo, podría perderse el debut mundialista.

Con la mente puesta en el estreno del próximo domingo 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el seleccionado argentino utilizará en su último compromiso previo como un banco de pruebas ante un rival europeo de similares características.

"Queremos ganar y jugar bien ante Eslovenia, pero la mira está puesta en el otro fin de semana. Veníamos escuchando que se lesionaban jugadores en otros partidos y es difícil, pero tampoco puedes salir a jugar pensando en cuidarte", advirtió Sabella.

Para este compromiso de despedida ante el público argentino, el técnico albiceleste pondría sólo tres titulares, el guardameta Sergio Romero, el defensa Federico Fernández y la estrella Lionel Messi.

Para este encuentro se calculó la asistencia de alrededor de 40 mil personas que colmarán las tribunas del estadio platense.

Después de este compromiso, la Selección de Argentina viajará a Belo Horizonte para alojarse en Cidade do Galo, el centro de entrenamiento del Atlético Mineiro.

Alineacion probable:

Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, José María Basanta, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Augusto Fernández, Enzo Pérez y Maximiliano Rodríguez; Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi.

FUENTE: http://www.mediotiempo.com/