Sábado, 07 de junio del 2014 a las 00:00

Garay y Demichelis siguen con molestias y Sabella cita a Mammana

Emanuel Mammana, de sparring a la Selección mayor
Por las lesiones, Alejandro Sabella convocó al juvenil que juega en River como recambio para el partido frente a Eslovenia. Es defensor central y estaba como sparring.



Todavía ni él lo puede creer, pero así es. Alejadro Sabella sumó a Emanuel Mammana, juvenil de River que estaba como sparring en Ezeiza, para el partido amistoso frente a Eslovenia en La Plata.

Nacido en 1996, Mammana es defensor central y tiene 18 años. Hizo sus inferiores en River y Ramón Díaz en enero último lo llevó a hacer su primera pretemporada con el plantel profesional. En el Torneo Final no tuvo la suerte de jugar pero sí estuvo en el banco en más de una ocasión. Ahora, le tocará estar en otro banco pero en el de la Selección argentina y, nada más y nada menos, que en el último amistoso de cara al Mundial de Brasil.

El llamado del entrenador argentino al juvenil se da por las molestias que arrastran Martín Demichelis y Ezequiel Garay, que en la última práctica no entrenaron a la par del grupo. La idea del cuerpo técnico es no arriesgar a ninguno, al igual que sucederá con Rodrigo Palacio, que sufrió un esguince en el tobillo ante Trinidad y Tobago.

Esta tarde, la Selección argentina jugará contra Eslovenia en un Estadio Único colmado. Para todos los jugadores, el objetivo será despedirse del público de la mejor manera y no sufrir ninguna lesión, sin embargo, para Emanuel Mammana será un encuentro que no olvidará jamás.

FUENTE: http://www.goal.com/es-ar/news/4452/selecci%C3%B3n-argentina/2014/06/07/4867303/emanuel-mammana-de-sparring-a-la-selecci%C3%B3n-mayor?ICID=HP_HN_1