Sábado, 07 de junio del 2014 a las 00:00

Lucas Biglia se retiró del amistoso por precaución tras un golpe

Biglia recibió un golpe y salió por precaución
Como ante Trinidad y Tobago con Demichelis y Palacio, Sabella sumó una nueva preocupación. El volante de la Lazio chocó su rodilla derecha contra un rival y tuvo que ser reemplazado.



Fue en el amanecer del partido. Lucas Biglia conducía a la Selección Argentina con la pelota en la mitad del campo de juego ante Eslovenia. Pero chocó su rodilla derecha contra un rival y quedó tendido sobre el césped. Alerta roja en el banco de suplentes.


Es que Alejandro Sabella ya sufre por Martín Demichelis y Rodrigo Palacio, que tras el amistoso ante Trinidad y Tobago quedaron "tocados". El defensor en el tobillo derecho y el delantero con un esguince en el tobillo izquierdo. Ahora, Biglia ocupa un lugar en la preocupación del técnico.

Aunque el volante ex Argentinos volvió al campo de juego, el técnico de la Selección decidió reemplazarlo por precaución: Hugo Campagnaro saltó a la cancha y Javier Mascherano pasó a ocupar un lugar en la mitad de la cancha. En el entretiempo, Biglia dijo: "Salí por un golpe, pero no es para preocuparse".

FUENTE: http://deportes.clarin.com/Biglia-recibio-golpe-salio-precaucion_0_1152485256.html