Domingo, 08 de junio del 2014 a las 00:00

Biglia y Mascherano se retiraron con molestias sin importancia

Biglia y Mascherano, dos sustos para Sabella
El volante central de la Lazio apenas jugó 14 minutos por un golpe en el muslo derecho, mientras que el jugador del Barcelona salió reemplazado en el segundo tiempo por una molestia en las costillas.



Argentina llegará al Mundial de Brasil sin lesiones graves. Sin embargo, en el amistoso de hoy ante Eslovenia, el técnico Alejandro Sabella sufrió un par de sustos que no pasaron a mayores.

Luego de apenas 14 minutos de juego, Lucas Biglia debió dejar la cancha por una “paralítica” en el muslo derecho, tras un choque con un rival. En su reemplazo ingresó Hugo Campagnaro.

"Fue sólo un golpe pero muy fuerte. Se me durmió el músculo y no podía caminar. No es para preocuparse, salí por precaución. Una lástima porque me hubiera gustado estar más en la cancha", comentó el volante central de la Lazio de Italia.

Ya en el segundo tiempo, Javier Mascherano también debió ser reemplazado por molestias físicas. En el caso del jugador del Barcelona, se trató de un golpe en la zona intercostal derecha.

"Nada grave. Ahora queda aprovechar la semana de entrenamiento que resta para compensar el nivel de todos los jugadores, pasar bien el debut y tomar seguridad”, precisó “Masche”, que mañana cumplirá 30 años.

El plantel argentino quedó licenciado hasta el lunes próximo a las 9 cuando realicen la última práctica antes de partir rumbo a Belo Horizonte.

FUENTE: http://www.larazon.com.ar/