Martes, 10 de junio del 2014 a las 00:00

Garay trabaja con normalidad y Palacio es el único jugador al margen

Argentina entrena en Brasil y Garay se recupera
La Selección se entrenó por primera vez en Brasil, y Sabella se ‘tranquiliza’: El defensor Ezequiel Garay trabajó con normalidad a la par de sus compañeros.



Ya instalado en el lujoso predio “Cidade do Galo”, habitual casa del Atlético Mineiro, el plantel comandado por Alejandro Sabella llevó a cabo su primer entrenamiento en tierras “enemigas”, de cara al debut del domingo ante Bosnia. Allí, el técnico pudo contar con Garay entrenándose con normalidad; aunque Palacio, el más complicado, se entrenó de manera diferenciada.

A cinco días del debut ante Bosnia (será el domingo, en el Maracaná y desde las 19), la Selección que comanda Alejandro Sabella tiene su primer día de trabajo ya en tierras brasileñas. Y es en el lujoso predio elegido para hospedarse: el “Cidade do Galo”, la habitual casa del Atlético Mineiro, la cual fue adaptada para el combinado nacional.

En dicho entrenamiento, la atención está centrada en los 10 lesionados que tiene el plantel; aunque ninguno de ellos es de gravedad. El único que podría perderse el debut (de estar en óptimas condiciones, será suplente) es Rodrigo Palacio, quien continúa con la recuperación del esguince de tobillo izquierdo que sufrió en el amistoso frente a Trinidad y Tobago. Hoy, el ex delantero de Boca se entrenó de manera diferenciada, y lo hizo al costado del campo de juego, junto a Lucas Biglia.

Por su parte, la buena noticia del día llegó con Ezequiel Garay. El defensor no mostró rastros de la lesión que acarrea desde Buenos Aires (traumatismo en el aductor derecho) y pudo practicar a la par de sus compañeros, quienes realizaron ejercicios livianos.

FUENTE: http://agenciasanluis.com