Miércoles, 11 de junio del 2014 a las 00:00

Kovac entrena a puerta cerrada y la prensa de Brasil apuesta por Brozovic

Kovac cierra la puerta a la prensa
Brozovic es el favorito para acompañar a Rakitic y Modric



Después de seis sesiones con sólo los primeros 15 minutos abiertos a los medios de comunicación, los croatas cerraron las puertas. Ni los periodistas tenían acceso a la sala de prensa que está dentro del Centro de Formación de Praia do Forte. Sólo la delegación de Croacia tuvo acceso al estadio municipal en el área de Mata de Sao Joao.

Los jugadores llegaron al lugar alrededor de las 16h50. Desde el exterior del CT se podía ver poco. Las únicas pistas para conocer el equipo que va a alinear ante Braisl son los dos últimos amistosos que los croatas jugaron ante Malí y Australia. Aunque los equipos fueron muy diferentes, la estructura táctica utilizada en estos dos partidos fue similar. Con un hombre aislado en el ataque y el mediocampo poblado, es lo que se debe repetir ante Brasil.

Entre las pocas certezas para el partido inaugural de la Copa del Mundo son el delantero Jelavic, en sustitución del sancionado Mandzukic, además de Modric y Rakitic, talento en el mediocampo.

El equipo probable debe ser formado por Pletikosa, Srna, Corluka, Lovren y Vrsaljko; Brozovic (Kovacic), Rakitic, Modric, Olic y Perisic; Jelavic.

TRADUCCIÓN DE GLOBO TV

[color=#bb0000]NOTA: Esta alineación se basa en información subjetiva de la prensa, no se respalda en ensayos ni entrenamientos.[/color]