Miércoles, 11 de junio del 2014 a las 00:00

Ottmar Hitzfeld cambió una pieza de su once inicial en el último ensayo

Djourou a la titularidad!
Ottmar Hitzfeld ha cambiado su once inicial!



El seleccionador nacional Ottmar Hitzfeld ensaya su once inicial. Ayer, el equipo suizo se entrenó a las 13h hora local, a unos 30 grados, para preparar el partido ante Ecuador, que dará lugar el próximo domingo a la misma hora.

La principal novedad fue el descarte del defensor del Basilea, Fabian Schär (22) del equipo. Al parecer, Hitzfeld le señala como el culpable por su mal partido ante Jamaica. En lugar, Djourou ocupó el puesto.

Prácticamente queda definido el once que se medirá el domingo en el primer partido de grupo de la Copa Mundial contra Ecuador: Benaglio; Lichtsteiner, Djourou, Von Bergen, Rodríguez; Behrami, Inler; Shaqiri, Xhaka, Stocker; Drmic.

También significa la suplencia de Admir Mehmedi (12 goles en la liga) que estará con toda probabilidad en el banquillo esperando salir en la segunda parte.

No obstante, en el ensayo, el equipo de suplentes ganó a la formación de titulares en dos tiempos de prueba de 30 minutos por 2-0. Gavranovic y Dzemaili hicieron los goles en el primer tiempo.

El líder del equipo Stephan Lichtsteiner añade: "Es una buena señal de que el segundo equipo también está preparado."

También se mostro satisfecho el capitán Gokhan Inler, dijo: "Una buena prueba. Muy intenso, con faltas a veces más duras. El ritmo era casi tan alto como en un partido oficial. Esta agresividad sana se necesita para estar listo".

Futbolfantasy.com