Miércoles, 11 de junio del 2014 a las 00:00

Sabella prueba un once con Lavezzi en lugar de Gonzalo Higuaín

Sabella prueba con Lavezzi en el tridente en lugar de Higuaín
El delantero del Nápoles sigue recuperándose de un traumatismo en el tobillo izquierdo, aunque ya se ha integrado con el resto del grupo.



El delantero Gonzalo Higuaín se ha quedado fuera del presunto equipo titular con el que probó Sabella en el entrenamiento de la selección argentina en Cidade do Galo, cerca de Belo Horizonte, y sembró dudas sobre su presencia en el debut el domingo ante Bosnia en Río de Janeiro. El jugador del Nápoles se recupera de un traumatismo en el tobillo izquierdo que arrastra desde la final de Copa y tras trabajo específico de recuperación ayer, hoy ya se ha sumado a la práctica de fútbol en el equipo suplente que enfrentó al de Lionel Messi. En su lugar jugó Ezequiel Lavezzi.

La recuperación total de Higuaín, que no juega un partido oficial desde el pasado 3 de mayo, será uno de los principales objetivos de Alejandro Sabella de cara al partido el domingo ante Bosnia en Maracaná.

La selección argentina ha formado, primero con Agustín Orión y luego con Sergio Romero en el arco; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo en la defensa; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María en el mediocampo, mientras que el tridente ofensivo estuvo a cargo de Messi, Sergio Agüero y Lavezzi.

Sólo el delantero Rodrigo Palacio ha realizado ejercicios específicos, toda vez que sigue recuperándose del esguince de tobillo que sufrió en el amistoso con Trinidad y Tobago.

FUENTE: http://futbol.as.com/futbol/2014/06/11/seleccion/1402506215_092023.html