Jueves, 12 de junio del 2014 a las 00:00

La FIFA autoriza el cambio y Badelj sustituye a Mocinic en la lista de Croacia

La FIFA permite a Croacia realizar el cambio en su lista en visperas de la inauguración
Milan Badelj se recuperó de la lesión en el muslo y ocupará la vacante que deja Ivan Mo?ini?, con una lesión de tobillo que necesita dos o tres semanas de recuperación



La FIFA aceptó la petición de Croacia y confirmó el miércoles un cambio en la lista de 23 jugadores en el equipo.

En la víspera de la apertura de la Copa del Mundo contra Brasil en Sao Paulo, el lesionados Iván Mo?ini? es sustituido por Milan Badelj para la delegación de Croacia.

El jugador croata, sin embargo, aún no estará disponible para el duelo contra el equipo. De acuerdo con la oficina de prensa de Croacia, Badelj llegará a Brasil el viernes.

Badelj, de Hamburgo, estaba en la pre-lista de Niko Kovac, pero se cayó de la definitiva de 23 por un problema muscular. Sin embargo, finalmente, se recuperó y fue llamado para sustituir de Mo?ini?, del HNK Rijeka, que tiene una lesión en el tobillo y necesitará dos o tres semanas de recuperación.

El seleccionador de Croacia tiene más de un problema físico en su equipo. El lateral Danijel Pranjic sufrió un esguince de tobillo en un amistoso contra Australia y no estará ante la selección brasileña.

Futbolfantasy.com