Jueves, 12 de junio del 2014 a las 00:00

Luis Fernándo Suárez despeja las dudas y ensaya un once con Najar y Garrido

Suárez ensaya un once hondureño con Andy Nájar y Garrido



Después de una mañana de fiesta en Porto Feliz, donde los hondureños jugaron capoeira, danzaron al sonido de una danza tradicional del país centroamericano y realizaron regalos distribuidos al público, estaban todos en armonía.

El miércoles, el técnico Luis Fernando Suárez celebró un entrenamiento táctico en el Centro de Entrenamiento. Ensayó las transiciones defensa-ataque con velocidad para hacer daño a su primer rival, Francia.

En el terreno de juego, Suárez ha mantenido la misma formación que venía trabajando, con el capitán y el portero Noel Valladares; Bryan Beckeles, Alcalde Figuerea, Víctor Bernárdez y Emilio Izaguirre en el sistema defensivo; Andy Najar, Luis Garrido, Wilson Palacios y Roger Espinoza en el centro del campo; y Carlo Costly y Jerry Bengtson en el ataque.

El jueves, la fecha de apertura de la Copa Mundial, los hondureños realizarán un entrenamiento abierto para 300 personas a las 16 hora local. La actividad fue previamente programada para la mañana, pero en la tarde del miércoles, la FIFA anunció en la página oficial que había sido reprogramado para la tarde.

Futbolfantasy.com