Sábado, 14 de junio del 2014 a las 00:00

Brasil regresó al trabajo sin lesionados y los titulares hicieron regeneración

Los titulares hacen regenerativo con piscina y los reservas entrenan en la arena
Los jugadores que no han trabajado los 90 minutos contra Croacia realizaron actividades físicas y partidos de voleibol al finalizar. La tarde estuvo diseñada para observar los partidos del Mundial



En principio, el entrenamiento de este viernes estaba programado para la tarde, pero el cuerpo técnico decidió que sería interesante para los jugadores seguir los partidos de la Copa Mundial.

Después de la victoria por 3-1 sobre Croacia en la apertura el jueves en el estadio Arena Corinthians en Sao Paulo, los titulares de Brasil, además del delantero Bernard, tuvieron una mañana de relajación en la piscina y trabajo regenerativo en la academia de Granja Comary. La excepción fue el portero Julio César, que estuvo en el campo con Víctor y Jefferson.

Los jugadores que no actuaron 90 minutos hicieron una actividad en el gimnasio y luego fueron a un entrenamiento físico en la zona de arena, al mando del preparadores Paulo Paixão, Anselmo Francisco Gonzales y Sbragia. Establecieron un circuito de ejercicios con saltos, arrancadas y cambios de dirección. Al final, una animada sesión de footvolley para relajarse. Antes de retirarse, como de costumbre, los atletas firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los fans que asistieron a la Grange.

Futbolfantasy.com