Sábado, 14 de junio del 2014 a las 00:00

Croacia espera que Pranjic y Modric puedan entrenar con el grupo mañana

Recuperados, Pranjic y Modric regresarán con el grupo durante el entrenamiento del domingo
El lateral izquierdo, que temía perderse el Mundial, ya piensa en el debut contra Camerún



Si la titularidad de Mario Mandzukic contra Camerún es una certeza, los otros dos jugadores comenzarán a definir su presencia en la sesion del domingo. Publicado por el Departamento Médico croata, Luka Modric y Daniel Pranjic deben entrenar con el resto del grupo de Croacia el domingo.

Si no sienten dolor seguirán el entrenamiento normal establecido por el comité técnico y serán titulares en el partido del miércoles en el Amazonia Arena en Manaus.

Pranjic sufrió un esguince de tobillo en el último amistoso de preparación para el Mundial. En el partido contra Australia, tras un encontronazo con con el australiano Ivan Franjic tuvo que abandonar el campo en camilla. Aunque la resonancia no ha indicado una lesión más grave, el jugador llegó a utilizar una protección para inmovilizar la zona y andar con muletas.

- Cuando me lesioné, por supuesto, pensé que el Mundial había terminado para mí. Pero tuve un poco de suerte. Me recuperé y me siento bien, sin dolor cuando disparo. Espero poder entrenar con el equipo el domingo, y si no hay una mala reacción, espero jugar contra Camerún - dijo Pranjic.

Luka Modric, el viernes, después de llegar a Salvador, fue a la clínica y se realizó una resonancia magnética. El resultado no mostró lesiones de fractura o ligamento, y sólo será sometido a tratamientos básicos, tales como aplicación de hielo y fisioterapia. El mediocampista del Real Madrid también estará ante Camerún.

Futbolfantasy.com