Domingo, 15 de junio del 2014 a las 00:00

Eto'o no asistió al entrenamiento y Nguemo lo hizo al margen del grupo

Eto'o no se entrena con el resto del equipo después de la derrota de México
El delantero fue la única ausencia y se quedó en el hotel el sábado por la mañana. Los otros 22 jugadores subieron al autobús hacia el estadio Kleber Andrade para entrenar


[size=2]Foto: Nguemo con el preparador[/size]

El delantero Samuel Eto'o se ausentó del entrenamiento de la mañana de este sábado. Él es el único jugador de Camerún que no ha entrado en el autobús del equipo. Alrededor de las 10, los atletas comenzaron a abandonar el vestíbulo que se hospedan en Victoria.

Eto'o terminó el partido quejándose de dolor en el tobillo izquierdo después de un choque con Rafael Márquez en el minuto 20 del segundo tiempo, pero permaneció en el campo hasta el final del partido.

Para los jugadores que estaban en el estadio Kleber Andrade la actividad fue muy ligera. Divididos en grupos, los Leones Indomables hicieron rondos en el césped. Entonces comenzó una sesión de calentamiento.

El centrocampista Nguemo, que también estaba siendo atendido, trabajó por separado. Después de 15 minutos, los medios de abandonaron el lugar, como ha ocurrido siempre durante las actividades rutinarias en Camerún en el Espíritu Santo.

Futbolfantasy.com