Por Paula Reverter, Periodista y redactora
Viernes, 20 de junio del 2025 a las 18:53

Eray Cömert cierra su etapa en Valladolid y vuelve al Valencia

El equipo che decidirá este verano si cuenta con el defensor o busca una nueva salida

Eray Cömert cerró su etapa como cedido en el Real Valladolid tras una temporada en la que disputó 25 partidos en La Liga y 3 en la Copa del Rey, acumulando un total de 1.961 minutos sin anotar goles ni repartir asistencias. Su rendimiento fue discutido en la zaga pucelana y no logró cifras destacadas en ataque.

DEF

Según la información más reciente, el defensor suizo regresará al Valencia CF, club con el que aún tiene contrato hasta junio de 2026. Pese al interés inicial del Valladolid en incorporar una cláusula de compra, el acuerdo de cesión no incluyó dicha opción, lo que obliga a Cömert a volver a la disciplina ché.

Desde Mestalla no se descarta que el jugador vuelva a salir en este mercado de verano, aunque su continuidad dependerá de los planes del técnico Carlos Corberán. Por ahora, su futuro sigue en el aire a la espera de decisiones internas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2025/26

Paula Reverter

Paula Reverter

Periodista y redactora

Redactor. Periodista deportiva