Lunes, 16 de junio del 2014 a las 00:00

Tabárez ensaya un once con las novedades de Luis Suárez, Fucile y Ramírez

Luis Suárez entrena con el once titular: "Estoy recuperado"
El delantero integró la formación titular que Oscar Tabárez dispuso en el ensayo que Uruguay realizó para el trascendental partido ante Inglaterra.



La estrella de la selección de Uruguay, Luis Suárez, afirmó este lunes que está recuperado de la artroscopia de rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 22 de mayo y con "muchos deseos" de jugar frente a Inglaterra en el segundo y decisivo partido de los celestes en el Mundial.

"Estoy recuperado, tengo el alta médica, entreno a la par de la plantilla y tengo muchas ganas de poder ayudar a mis compañeros en ese partido fundamental frente a Inglaterra", afirmó el goleador celeste en la concentración de Uruguay en Sete Lagoas.

Suárez, que con 39 goles es el mayor goleador histórico de Uruguay, no pudo jugar en el primer partido frente a Costa Rica y será la mayor novedad de los celestes en el decisivo encuentro frente a los ingleses del próximo 19 de junio en Sao Paulo.

Este lunes jugó con la formación titular que el técnico Oscar Tabárez dispuso en el ensayo que la selección de Uruguay realizó para el trascendental partido ante Inglaterra el jueves en Sao Paulo por la segunda fecha del Grupo D del Mundial. Suárez permaneció en el banco de suplentes durante el fallido debut de Uruguay en el Mundial, la derrota por 3-1 del sábado ante Costa Rica, por frente a Inglaterra jugaría su primer partido en el torneo.

El delantero del Liverpool y máximo goleador de la Premier League entraría al equipo titular en lugar de Diego Forlán, según el ensayo que Tabárez dispuso por la mañana en el estadio Yacaré de Sete Lagoas, a 70 kilómetros de Belo Horizonte. El entrenador también dispuso otras dos variantes respecto del decepcionante debut ante Costa Rica. En el entrenamiento a puertas cerradas, el mediocampista Gastón Ramírez, del Southampton inglés, ingresó en lugar de Christian Stuani con el objetivo de agregarle más juego al equipo.

La otra modificación estuvo en la defensa. En lugar de Maximiliano Pereira, expulsado ante Costa Rica por una violenta infracción sobre Joel Campbell, Tabárez hizo practicar a Jorge Fucile, lateral del Porto. A la espera de la confirmación de Tabárez, Uruguay formaría con Fernando Muslera; Fucile, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Gastón Ramírez, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano y Cristian Rodríguez; Suárez y Edinson Cavani.

FUENTE: As.com