Martes, 17 de junio del 2014 a las 00:00

Scolari vuelve a ensayar con Ramires para cubrir la baja de Hulk

Scolari vuelve a ensayar con Ramires para cubrir la baja de Hulk
Tras someterse a pruebas, el delantero del Zenit no participa en la actividad y su participación en el encuentro ante México está casi descartada



Hasta el domingo pasado, los brasileños tenían una certeza: los 11 titulares de Scolari. El lunes, sin embargo, las cosas cambiaron por completo. Con Hulk ausente en el entrenamiento debido a un dolor en el muslo, Scolari mantuvo el cambio que hizo el domingo en la Granja Comary, y utilizó a Ramires en lugar del lesionado.

Por la mañana, Hulk se sometió a pruebas en el muslo izquierdo en una clínica en la capital de Ceará, según el departamento médico de la CBF, no se encontraron lesiones. En una conferencia de prensa antes del entrenamiento, Scolari admitió que el atacante no entrenaría el lunes, ya que es sigue sin estar en condiciones.

El martes, el equipo se enfrenta a México a las 16h (horario brasileño), en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Mundial. Los dos equipos lideran el grupo con tres puntos, pero Brasil tiene la ventaja por diferencia de goles (dos a uno).

Futbolfantasy.com