Jueves, 19 de junio del 2014 a las 00:00

Sabella probó un once con Gago e Higuaín en una 4-3-3

Sabella prueba con un once en el que estan Gago e Higuaín
El delantero Rodrigo Palacio ya se reintegró el martes a los entrenamientos y hoy participa de la práctica más intensiva, rehabilitado de un esguince en el tobillo izquierdo.



Después del mal primer tiempo contra Bosnia. Luego de su autocrítica, y de escuchar y entender la postura de sus jugadores, Alejandro Sabella decidió archivar -de momento- el 5-3-2 que tanta incomodidad le generó a Messi, Agüero, Di María y el resto de la orquesta albiceleste. Y en ese marco, Pachorra decidió volver a las fuentes: con Gago e Higuaín desde el inicio, el entrenador pondrá el sábado contra Irán en Belo Horizonte al equipo que más potencia las virtudes ofensivas de Argentina y las cualidades del juego de Messi.

En el ensayo matinal en el búnker en Cidade el Galo, Sabella dispuso la siguiente alineación en el trabajo táctico: Sabella realizó una nueva prueba de fútbol y esta vez fue directo al grano. Y puso el equipo con el que Messi se siente más cómodo y el que al hincha argentino más entusiasma. Romero; Zabaleta, Garay, Fernández y Rojo; Gago, Mascherano y Di Maria; Messi, Agüero e Higuaín.

Con la supervisión del DT, y la mirada atenta de sus ayudantes de campo, Julián Camino y Claudio Gugnali, los suplentes elegidos para el ejercicio futbolístico fueron Andújar; Augusto Fernández, Campagnaro, Demichelis, Basanta; Maxi Rodríguez, Biglia, Enzo Pérez y Ricky Alvarez; Palacio y Lavezzi.

FUENTE: As.com