Sábado, 21 de junio del 2014 a las 00:00

Julio César no se ejercitó con el grupo en una sesión sin pistas para el once

Sin Julio César, Scolari mantiene el misterio sobre el equipo que saldrá ante Camerún
El portero trabaja en el gimnasio, pero la CBF asegura que forma parte de su entrenamiento. Scolari organiza una sesión táctica y técnica, seguido de un partidillo. El once sigue desconocido



Tras el empate con México, Scolari dejó abierta la posibilidad de cambios en el equipo. Sin embargo, en la práctica, el entrenador no dio ninguna pista, los titulares se mexclaron con los reservas para mantener el misterio sobre el equipo que se enfrentará a Camerún el lunes. La sorpresa de la actividad fue la ausencia de Julio César. Según la CBF, el portero hizo un trabajo específico, según lo establecido por el cuerpo técnico, y no debe tener ningún tipo de problema físico.

La actividad en el campo 1 de la Granja Comary comenzó con unas estrategias a balón parado. A un lado del campo, Scolari unió atacantes, mediocampistas y laterales, ensayando lanzamientos de esquina. El otro, bajo el mando de Flavio ayudar Murtosa, los centrales entrenaron los balones aéreos, con la participación del medio Gustavo Scarpa, del Fluminense.

Futbolfantasy.com