Sábado, 21 de junio del 2014 a las 00:00

Diego Lugano también está descartado para el partido ante Italia

Suárez OK y Lugano KO
El héroe de la victoria de Uruguay ante Inglaterra salió agotado en San Pablo, pero sin problemas en la rodilla operada. El capitán, sin embargo, sigue con su recuperación y no estará ante Italia.



Tranquilidad: el Rey Luis IX está bien. Luego de haber tenido que salir antes de que finalizara el partido de Uruguay ante Inglaterra, quedó la preocupación por la salud de Suárez. Sin embargo, esta mañana se dio tranquilidad por parte de la sanidad y estará ante Italia. El que no lo hará, sin embargo, es el capitán Diego Lugano.

Los futbolistas celestes llegaron el mismo jueves por la noche a Sete Lagoas y luego de descansar esta mañana entrenaron. Quienes fueron titulares lo hicieron en el gimnasio del JN Resort y fue una sesión regenerativa. El resto del plantel se fue hasta el estadio Arena do Jacaré.
Allí se hizo un movimiento exigente, con fútbol en espacios reducidos, con excepción de Lugano, quien volvió a trabajar únicamente el tren superior para no exigir la rodilla. El capitán sigue con su rehabilitación y volverá a estar al margen ante Italia, posibilidad que Ovación ya había adelantado era muy probable.

¿Por qué salió Suárez? Sencillamente porque estaba fundido, pero no porque tuviera algún problema en la rodilla intervenida. El propio goleador confesó que se acalambró 20 minutos antes de meter el segundo gol. Sin embargo, metió un pique demoledor y le dio el triunfo a Uruguay antes de caer en el campo sin poder recuperarse.

Este viernes a la mañana también se le hizo una tomografía a “Palito” Pereira para descartar cualquier inconveniente luego del rodillazo que sufrió durante el partido. Los resultados dieron que está todo bien, por lo que también estará a la orden.

FUENTE: http://www.ovaciondigital.com.uy/