Lunes, 23 de junio del 2014 a las 00:00

Scolari ensayó unas pruebas sin los tres apercibidos: Neymar, T. Silva y L. Gustavo

Scolari probó alternativas en el último entrenamiento en el Mane Garrincha
Dante, Fernandinho y Willian iniciaron la actividad entre los titulares en la víspera del partido decisivo contra Camerún en Brasilia. Los periodistas tuvieron acceso a la rutina durante 15 minutos



El entrenador Luiz Felipe Scolari abrió la sesión a los periodistas sólo los primeros 15 minutos de entrenamiento de la selección brasileña el domingo, en el reconocimiento de césped Estadio Nacional Garrincha Mane, en Brasilia. Sin embargo. Del mismo modo que lo había hecho al final de la actividad el sábado en el Grange Comary, el entrenador comenzó a trabajar sin Neymar, Thiago Silva y Luiz Gustavo, los tres apercibidos, y les dio el peto de titular a Willian, Fernandinho y Dante. Ramires, el otro apercibido, también estuvo con los reservas.

Durante unos diez minutos, durante los cuales los periodistas aún tenían acceso a la formación, Scolari hizo un trabajo táctico sólo con "titulares". Luego reemplazó Thiago Silva, Luiz Gustavo y Neymar y la actividad continuó. El equipo tuvo la siguiente formación: Julio Cesar, Daniel Alves, Thiago Silva (Dante), y David Luiz Marcelo; Luiz Gustavo (Fernandinho), Paulinho y Oscar; Hulk, Neymar (William) y Fred.

El ensayo sin los tres apercibidos podría significar una hipótesis dada durante el partido, ya con el resultado a favor, o de cara a los octavos de final, en caso de que uno de estos tres jugadores vieran otra tarjeta amarilla.

Futbolfantasy.com