Lunes, 23 de junio del 2014 a las 00:00

Mario Yepes volvió a entrenar con normalidad y C. Sánchez podría ser reservado

Autorizado por los médicos, Yepes entrena en Cotia y debería poder enfrentarse a Japón
El capitán de la selección nacional de Colombia sintió dolor en su pierna derecha el pasado sábado y se fue temprano del entrenamiento llevado a cabo en el CT Natel de Cotia



El defensa y capitán de Colombia, Mario Yepes, trabaja con normalidad y debería poder estar de inicio de este martes contra Japón en la tercera jornada del Grupo C de la Copa Mundial. Al salir de la formación el pasado sábado se quejó de dolor en la pierna derecha, el defensor fue evaluado por los médicos y asistió al trabajo realizado en la mañana del domingo en el CT Natel de Cotia. El entrenador José Pekerman realizó un entrenamiento táctico y sin la presencia de los periodistas.

De este modo, Yepes y Zapata formarían de nuevo para asegurar una perfecta clasificación de la selección colombiana, que se destaca no sólo por la fuerza de su ataque. En dos partidos, el equipo sólo recibió un gol, hecho por Gervinho, de Costa de Marfil. En los playoffs, el equipo ya había demostrado una gran actuación, finalizando con la mejor defensa con 13 goles en contra.

Cuando el entrenamiento se cerró, se abrió la duda de quién va a ser el portero frente a los japoneses. Ospina puede dejar su sitio a Mondragón, quien cumplió el sábado pasado 43 años. Si juega, se convertirá en el futbolista más veterano en disputar un partido de la Copa del Mundo.

Por otra parte, en el medio, Carlos Sánchez podría ser reservado. El jugador está a una tarjeta amarilla de perderse los octavos de final. Si Pekerman decide dejarlo en el banquillo, le hará ganar una oportunidad a Fred Guarin, del Inter de Milán (ITA).

Futbolfantasy.com