Viernes, 27 de junio del 2014 a las 00:00

El médico de Argentina asegura que harán lo posible para que Agüero juegue cuartos

Agüero podría volver a jugar si Argentina elimina a Suiza
El jefe de los servicios médicos confirmó el alcance de la lesión: "padece una lesión muscular en el bíceps femoral, en su tercio distal, de grado 1 del muslo izquierdo".



El médico de la selección argentina, Daniel Martínez, confirmó el desgarro del Kun: "Tiene una molestia muscular, el informe determina que es una lesión de grado uno en el bíceps femoral, en la cara posterior del muslo izquierdo. Es un grado menor dentro de lesiones musculares. Para conocimiento de algunos que no lo sepan, en el centro de entrenamiento tenemos el ecógrafo portátil manejado por Alejandro Rolón, y también uno de pie instalado en un consultorio y un equipo de resonancia nuclear magnética, así que no hay que salir a estudios complementarios. Todo se hace acá".

Y agregó: "Con respecto al tratamiento, Sergio tiene a todo el equipo de kinesiólogos encabezado por García, Araguas y el masajita para que lo haga de la mejor manera,. Y el Mineiro tiene una infraestructura excelente para este tipo de lesiones. Tenemos algunas alternativas que evaluaremos de acuerdo a la evolución, tenemos a disposición todos los recursos para sacar adelante lo más rápido posible a Sergio".
El médico aseguró que si Argentina supera octavos de final, harán lo posible para recuperarlo lo más rápido posible.

FUENTE: As.com