Sábado, 28 de junio del 2014 a las 00:00

Van Gaal ensayó el mismo once que ayer pero con Veltman en lugar de Janmaat

En el ensayo, Van Gaal sorprendió y coloca a Veltman entre los titulares
En la actividad celebrada en el Estadio Presidente Vargas, el jugador desplaza a Janmaat del posible once ante México en los octavos del Mundial



Holanda disputará los octavos de final como uno de los favoritos para ganar el Mundial. Pero el entrenador Louis Van Gaal todavía no parece satisfecho con su once y sigue haciendo reajustes en algunas posiciones. Este sábado, en la víspera del partido contra México en una sesión técnica en el Estadio Presidente Vargas, en Fortaleza, sorprendió y colocó a Veltman en lugar de Janmaat.

La única actuación de Veltman en el Mundial fue en el debut, entrando al final del partido durante la goleada por 5-1 sobre España, con sólo 22 años y tres partidos con la selección nacional holandesa. En el Ajax actúa como defensor, y podría hacer el papel de lateral derecho contra de México.

El resto del equipo se mantuvo, con Kuyt en el lateral izquierdo y Wijnaldum en el centro del campo. Blind actuaría de central y Van Persie volverá tras cumplir un partido de suspensión.

La única baja para el partido es la de Fer, con un problema en el muslo izquierdo, no trabajó con el grupo. Además, recuperado de una conmoción cerebral, Bruno Martins Indi está disponible, pero estará en el banquillo

Futbolfantasy.com