Domingo, 29 de junio del 2014 a las 00:00

Gugnali, ayudante de Sabella, insinúa que Lavezzi será titular ante Suiza

Gugnali, ayudante de Sabella: "Lavezzi está pidiendo pista"



Claudio Gugnali, uno de los ayudantes de campo de Alejandro Sabella, dejó el sábado en claro que jugará Ezequiel Lavezzi al resaltar que ahora "tiene la oportunidad y la va a saber aprovechar".

Al aparecer sorpresivamente en la conferencia de prensa como uno de los protagonistas, Gugnali deslizó que Lavezzi, quien este sábado se entrenó con los titulares, jugará ante Suiza, aunque acusó recibo de sus dichos develadores por lo cual luego aclaró que el equipo no estaba confirmado y posteriormente que lo estaba en un "90 por ciento".

Es que Sabella suele guardar su equipo, inclusive en las conferencias previas a los partidos.

Gugnali dio a entender hque Ezequiel Lavezzi será el reemplazante del lesionado Sergio Agüero en el partido ante Suiza del martes próximo, por los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"El Pocho es muy potente, es muy desequilibrante. Está en un gran momento. Terminó bien en su club y desde que vino con nosotros está pidiendo pista. No tengo dudas de que va a saber aprovechar sus posibilidades, como las aprovechó el otro día con Nigeria", resaltó Gugnali en una conferencia de prensa que comparte con el mediocampista Maximiliano Rodríguez.

En tanto, el ayudante de Sabella aseguró que todavía "no está confirmado el equipo, ni el dibujo" para jugar el martes.

"No está confirmado el equipo, ni el esquema. Es cierto que el Pocho (Ezequiel Lavezzi) tiene muchas chances porque puede jugar por izquierda o derecha, puede cumplir el rol del Kun Agüero. Son cosas que tenemos que resolver, todavía quedan tres días para ir definiendo", afirmó Gugnali.

FUENTE: http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2122715/gugnali-ayudante-de-sabella-lavezzi-esta-pidiendo-pista