Domingo, 29 de junio del 2014 a las 00:00

Scolari desvela que Neymar tiene el muslo hinchado y es duda para cuartos

Brasil, pendiente de Neymar
Scolari dice que “Neymar tiene el muslo muy hinchado y es duda para el partido de cuartos de final”. Runco no es tan pesimista. El jugador se confesó "agotado".



La selección brasileña volverá al trabajo mañana lunes en Teresópolis después de que Scolari les diera el domingo libre a sus jugadores. Será entonces cuando los doctores de la selección examinarán el estado de Neymar que se marcho del Mineirao muy magullado. Según su técnico, “Neymar tiene el muslo muy hinchado y es duda para el partido de cuartos de final”. El médico de la selección, José Luis Runco, era más prudente y se remitió a las pruebas que se le efectuarán en los próximos días.

Muy mal tendría que estar Neymar para no jugar los cuartos ante Colombia en Fortaleza. El jugador explicó a la salida del estadio que “estaba agotado pero feliz. Si he llorado al final del partido fue por la alegría de clasificarnos después de tanto sufrimiento”.

Quien seguro que no podrá jugar ante Colombia será el centrocampista Luiz Gustavo, pieza fundamental en el esquema de Scolari que ante Chile vio la segunda tarjeta amarilla del campeonato. Paulinho es el futbolista con más opciones para ocupar su lugar.

FUENTE: As.com