Lunes, 30 de junio del 2014 a las 00:00

Kompany y Vermaelen no entrenaron y Fellaini se retiró con un golpe

Kompany y Vermaelen no entrenan, pero no confirma sus ausencias
El técnico de Bélgica prefiere esperar hasta este lunes para decir quién va a formar el centro de la zaga junto a Van Buyten



Restante dos días para el partido entre Bélgica y los Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa del Mundo, el capitán Kompany y Vermaelen siguen en el departamento médico de los Diablos Rojos. El entrenador belga Marc Wilmots no ha confirmado las bajas de los dos jugadores para el partido, pero ya se trabaja con esta posibilidad. - Tengo una buena defensa con Van Buyten y Lombaerts, con Vertonghen a la izquierda - dijo el entrenador.

A pesar de no haber entrenado toda la semana preparándose para el partido contra los estadounidenses, Kompany y Vermaelen viajan a Salvador con la delegación de Bélgica el domingo. Otros jugadores que eran duda como Dembélé y Ciman ya están entrenando con normalidad. Quién dejó el campo temprano el domingo era el medio Fellaini, que sufrió un golpe en el gemelo, pero no es preocupante.

- Te garantizo que Vincent (Kompany) y Thomas (Vermaelen) ya están sintiendo mejor. Los dos están siguiendo el programa de recuperación y veremos cómo estarán el lunes, cuando se volverán a evaluar -. Explicación Wilmots. El entrenador también dijo que el delantero Lukaku todavía se resiente de la lesión de tobillo y por esa razón todavía no ha hecho buenas actuaciones.

Bélgica debe salir al campo el próximo martes con Courtois; Alderweireld, Van Buyten, Lombaerts (Kompany) y Vertonghen (Vermaelen); Witsel, Fellaini, Mertens, De Bruyne y Hazard; Lukaku (Origi).

Futbolfantasy.com