Viernes, 04 de julio del 2014 a las 00:00

La prensa colombiana anuncia el regreso de Ibarbo al once junto a Teófilo



Probable formación para hoy contra Brasil

La selección Colombia tendría el mismo equipo titular que jugó contra Grecia en el primer partido del mundial. Regresaría Víctor Ibarbo en lugar de Jackson Martínez. Teo Gutiérrez, único punta definido.

Colombia jugaría con: David Ospina; Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Cristian Zapata, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Víctor Ibarbo; Teófilo Gutiérrez.

Esa es, al menos hasta ahora, la formación más comentada en las últimas horas. Con Ibarbo en una doble función, apoyando mucho en detener la salida de Brasil por el costado de Alves o Maicon (duda que tiene el técnico de Brasil) y todo lo que ofrece cuando se trata de salir rápido.

El resto del equipo es la misma base que con éxito se encuentra en los cuartos de final, histórico para la sección en mundiales. El técnico José Pékerman, si bien no reveló detalles específicos sobre la formación en rueda de prensa, sí contempló la posibilidad de hacer pequeños ajustes.

“Si bien hemos mantenido una formación, siempre hubo cambios, sobretodo en el partido con Japón. No hay que descartar alguna variante porque hay muchos jugadores capacitados”, afirmó el técnico argentino, quien en todo su proceso con la tricolor tiene 27 partidos disputados, con 18 victorias, 6 empates y 3 derrotas.

FUENTE: laseleccion.com.co