Viernes, 11 de julio del 2014 a las 00:00

Di María ya toca balón y podría tener algunos minutos ante Alemania

Di María ya toca balón en el entrenamiento de la albiceleste
El jugador del Real Madrid se entrenó al margen del grupo siempre acompañado de los fisios. Intensificó los ejercicios para soñar con llegar a la final.



La única novedad de la selección argentina en el entrenamiento de la mañana del viernes ha sido que el centrocampista Ángel Di María ha estado, siempre acompañado por los fisioterapeutas, tocando balón por primera vez desde que cayera lesionado en el choque de cuartos ante Bélgica.

El futbolista del Real Madrid volvió a trabajar sobre el cesped de Ciudad del Galo, lugar de concentración de la albiceleste, con trabajos intesificados: tocó balón, cambios de ritmo y sumó mayor velocidad en sus acciones. Di María está reduciendo las fechas de recuperación porque querría poder tener unos minutos en la final ante Alemania del domingo.

Aunque los médicos de la AFA comunicaron tras producirse la dolencia que Di María se perdería el Mundial, el Fideo recurrió a un tratamiento con células madres que sirve para regenerar células dañadas y así soñar con poder estar con sus compañeros en el último partido de la cita mundialista.

El resto del grupo siguieron ejercitándose con normalidad y en un ambiente distendido. Aunque Marcos Rojo dio el susto: tuvo que retirarse antes tras recibir un golpe en el tobillo derecho pero parece no peligrar su titularidad. Los de Sabella tendrán la tarde libre y el sábado viajarán a Río de Janeiro y se entrenarán en Maracaná en la previa de la final.

FUENTE: http://futbol.as.com/futbol/2014/07/11/mundial/1405096065_699933.html