Jueves, 11 de junio del 2015 a las 18:08

El Tata Martino probó un once con Guzmán, Roncaglia y Banega

La sorpresa fue el ingreso de Guzmán por Romero en el arco. Messi, Agüero y Di María sería la delantera

La Selección Argentina ultima detalles de cara al debut en la Copa América, el próximo sábado ante el Paraguay de Ramón Díaz. Esta tarde el Tata Martino dispuso un ensayo formal de fútbol y dispuso en cancha al equipo que iría de arranque.

En el arco estuvo Nahuel Guzmán, un debilidad del actual DT de la Selección desde sus tiempos en Newells. Sergio Romero no pudo entrenar con normalidad en los últimos días por un golpe y eso le hizo perder algo de terreno, aunque ese es un puesto que no está definido. La línea de fondo, en tanto, la compusieron Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo.

En doble cinco lo conformaron Javier Mascherano y Ever Banega. El actual jugador del Valencia estuvo en lugar de Lucas Biglia, quien en las últimas horas se recuperó de un esguince en la rodilla derecha. Adelante, tal como se prevía, el Kun Agüero relega, por el momento, a Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

Los once: Guzmán; Roncaglia, Garay, Otamendi, Rojo; Banega, Mascherano; Pastore. Messi, Di María; Agüero.

En tanto, la nota negativa de la jornada la dio Fernando Gago, quien sufrió una molestia muscular y no pudo ser parte de la práctica. El mediocampista de Boca, que de un tiempo a esta parte viene complicado con las lesiones, es duda para el fin de semana.