Sábado, 28 de mayo del 2016 a las 18:15

Messi es duda para el debut de Argentina en la Copa América

El médico de la selección argentina habla del estado físico de Leo Messi

El médico de la selección argentina de fútbol, Daniel Martínez, ha explicado a los micrófonos de TyC el estado de salud de Leo Messi, una vez fue sometido a diferentes pruebas médicas.

Tras las pruebas realizadas por el golpe sufrido en el amistoso ante Honduras, el doctor de la selección de argentina ha explicado sobre Messi que "los estudios denotan que hay una gran contusión pero no hay fractura, cosa que nos deja tranquilos" y ha indicado también que "las primeras 24 horas son importantes porque van a marcar el pronóstico".

El doctor Daniel Martínez ha insistido en que "está con tratamiento pero es difícil decir cuándo va a volver a entrenar. Seguramente en las primeras 48 horas seguirá con dolor. Uno espera que entre el tercer y el quinto día pueda estar haciendo una actividad leve, pero esto es muy variable".

El doctor argentino ha remarcado que "es prematuro anticipar si va a estar o no para el 6 (fecha del debut de la selección en la Copa América). Hay que ir acompañándolo y mejorando los síntomas con todo lo que podamos ofrecer".