Lunes, 07 de junio del 2021 a las 15:53

Martínez, sobre De Bruyne, Hazard, Chadli, Mertens, Doku, Denayer...

De Bruyne
“Es una noticia fantástica, parece listo. Ha visto nuestro partido contra Croacia y ya está de humor. Ahora crecerá lentamente, pero hace una gran diferencia que él sea parte del grupo. Se está recuperando bien. De Bruyne comienza a entrenar con los muchachos aunque no está del todo en forma. No se unirá al equipo hasta que tenga luz verde. No lo espero para el partido de la Eurocopa contra Rusia. No queremos ir demasiado rápido".

¿Sin máscara?
"El equipo médico está analizando todo. Por el momento, parece que Kevin podrá jugar sin máscara. Pero si tiene que jugar con máscara, entonces estamos preparados".

Eden Hazard
“No importaba cuántos minutos jugara Eden, sino que jugara. Eso es un gran paso mental. Estoy feliz con la forma en que entró. Aceleró el ritmo del juego rápidamente. ¿Cuándo estará Eden listo para 90 minutos? Eso es difícil de saber. Lo más importante es que esté médicamente preparado. Se tratará de la calidad, no de la cantidad de minutos".

Chadli
“Siempre puedes contar con él. Técnica y tácticamente, Nacer es fuerte. Es importante para nuestro equipo. Nacer comenzó su preparación para el Campeonato de Europa una semana antes y fue bueno ver que estaba físicamente listo ayer".

Mertens
"Dries es un jugador inteligente, entiende su papel en el campo. Solo necesita mejorar un poco. Todavía tenemos algunos días para eso".

Lukaku
"Tiene 60 goles con Bélgica. Nadie a esa edad había marcado tanto para su selección. Es un líder, un delantero fantástico en todos los ámbitos".

Denayer
"No he visto una mala actuación de Denayer en los Devils. Vermaelen también es muy fuerte y Alderweireld siempre juega bien. También lo vimos contra Croacia".

Tocados
 "Cuando ves venir a Kevin, Witsel, que se está poniendo en forma gradualmente, y Eden también está ganando minutos. Eso lo convierte en una sonrisa. Hay preocupaciones sobre Trossard y Boyata, pero todo lo demás va muy bien".

Doku
"Ya vimos durante el parón internacional en marzo que Jérémy Doku puede enseñar mucho a este equipo. Pero estoy impresionado de que su nivel haya aumentado. Es una ventaja".