Lunes, 07 de junio del 2021 a las 21:07

Deschamps prueba once con Lucas, ya recuperado. Rabiot y Coman, al margen

Francia ha completado este lunes por la tarde en el Estade de France la última sesión de trabajo antes del último amistoso, que se disputará contra Bulgaria en este mismo escenario.

Para este encuentro, Didier Deschamps debería tener casi todo su once de gala a excepción de Adrien Rabiot, que trabaja al margen víctima de una contusión en un tobillo. El centrocampista de la Juventus, que se perdió las últimas sesiones, se contentó con correr con un preparador físico, este lunes durante el último entrenamiento. Lo acompañó Kingsley Coman, con quien Deschamps tampoco correrá ningún riesgo tras su alerta muscular.

Lucas Hernández, en cambio, participó con normalidad en el entrenamiento final de los Blues, después de recuperarse del golpe en la rodilla sufrido en el primer amistoso.

En el tramo final de la sesión y como viene siendo habitual con Deschamps, fue momento de probar el once titular. El seleccionador repartió los petos a Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Lucas Hernandez; Pogba, Kanté, Tolisso (por el tocado Rabiot); Griezmann; Benzema, Mbappé. Con todo y sin miedo a revelarlo.

Presentes

Porteros
Hugo Lloris
Mike Maignan
Steve Mandanda

Defensas
Lucas Digne
Léo Dubois
Presnel Kimpembe
Jules Koundé
Clément Lenglet
Benjamin Pavard
Raphaël Varane
Kurt Zouma
Lucas Hernández

Mediocampistas
Moussa Sissoko
Corentin Tolisso
Paul Pogba
Thomas Lemar
Ngolo Kanté

Delanteros
Wissam Ben Yedder
Karim Benzema
Ousmane Dembélé
Antoine Griezmann
Kylian Mbappé
Marcus Thuram
Olivier Giroud

Al margen
+ Adrien Rabiot (Golpe en el tobillo)
+ Kingsley Coman (Molestias musculares)