Por Tomy Gavaldá, redactor y CEO
Miércoles, 04 de junio del 2025 a las 13:26

El Sevilla hace oficial el despido de Víctor Orta

El Sevilla FC ha anunciado oficialmente el cese de Víctor Orta como director deportivo del club, así como de todo su equipo de trabajo. La decisión pone fin a una etapa que comenzó en la temporada 2023/24 y que se ha prolongado durante dos campañas, en las que Orta ha dirigido la planificación deportiva de la entidad hispalense.

Con este movimiento, el club andaluz cierra un ciclo y abre la puerta a una nueva dirección en su estructura deportiva, en un momento clave para la reconstrucción del proyecto sevillista. El Sevilla ha querido mostrar su gratitud hacia Orta y su equipo, destacando “su profesionalidad, compromiso y desempeño en sus tareas” durante su paso por la entidad.

Durante su etapa, el director deportivo se ha hecho con los fichajes de Söw, Lukebakio, Mariano, Nyland, Soumaré, Mejbri, Alejo Véliz, Agoumé, Peque, Álvaro Fernández, Ejuke, Iheanacho, Saúl Ñíguez, Barco, Lokonga, Akor Adams y Rubén Vargas, de los cuales muy pocos han logrado cumplir con las expectativas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2025/26

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

redactor y CEO

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.