Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 15 de noviembre del 2022 a las 19:30

Tagliafico con el grupo, Lautaro al margen y Nicolás González parcialmente

Lionel Scaloni comandó la última práctica de la Selección Argentina en el estadio Al Nahyan, de Abu Dhabi, de cara a terminar de preparar el amistoso de este miércoles contra Emiratos Árabes Unidos.

Scaloni ya tiene a todos los jugadores a disposición tras las llegadas de Enzo Fernández, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Papu Gómez, Nicolás Otamendi, Emiliano Martínez, Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez a la concentración de la Selección Argentina. Todos ellos realizaron labores regenerativas en el campo de juego, mientras que el resto hizo movimientos de velocidad y coordinación en diferentes circuitos, fútbol reducido y movimientos de ataque.

Las novedades respecto a los jugadores que ya entrenaron ayer fueron la incorporación de Nicolás Tagliafico con el grupo, Lautaro Martínez trabajando al margen para dosificar y Nicolás González haciendo mitad y mitad.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.