Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 15 de noviembre del 2022 a las 19:19

Neymar se incorpora al grupo y Marquinhos es el único de Brasil al margen

La selección brasileña realizó este martes por la tarde el primer entrenamiento de preparación para el Mundial de Catar con la presencia de Neymar. El 10 salió a la cancha del Training Center Juventus, en Turín, Italia, y trabajó con el balón junto a los demás jugadores con total normalidad tras perderse el entrenamiento del lunes.

Neymar y el defensa Marquinhos, su compañero en el Paris Saint-Germain, llegaron tarde el lunes a la concentración de la selección tras un problema con su vuelo. La dupla llegó cuando Tite ya estaba al frente del primer entrenamiento.

Marquinhos, no obstante, se recupera de unas molestias musculares que le impidieron participar en el último encuentro del PSG contra el Auxerre y pese a que también apareció este martes en el campo, solo hizo carrera continua. La expectativa es que esté disponible para su debut en la Copa del Mundo, el próximo jueves (24), contra Serbia.

Posibles alineaciones Brasil - Serbia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.