Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 15 de noviembre del 2022 a las 21:11

Araujo y Cavani trabajan al margen en la sesión de este martes

La selección de Uruguay ha completado este martes por la tarde, en Abu Dhabi, una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el encuentro del próximo jueves 24 contra Corea del Sur, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey.

Diego Alonso ha podido contar con los 26 efectivos sobre el verde, después de la incorporación de los últimos en regresar: Matías Vecino, Matías Viña, Manuel Ugarte, Sebastián Coates y Agustín Canobbio. No obstante, el seleccionador celeste no pudo ver integrados con el grupo a Edinson Cavani ni Ronald Araujo, que siguen recuperándose de sus molestias.

El delantero del Valencia se recupera de unas molestias en el tobillo y, pese a que ayer estuvo trabajado a buen ritmo, hoy ha vuelto a hacerlo en solitario. Más lenta va la recuperación de Ronald Araujo, quien pese al optimismo del cuerpo técnico, sigue con su proceso de recuperación.

Posibles alineaciones Uruguay - Corea del Sur

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.