Domingo, 27 de enero del 2019 a las 02:51

Marcelino elogia a Parejo y Coquelin y espera un fichaje arriba

Parejo
"Dani está a un nivel muy alto, y cuando Dani está a un nivel muy alto, el equipo juega mejor. Esta frase ya me la escuchasteis después de jugar bien y cuando no jugamos bien. Y parecía que el culpable de que el Valencia no jugara bien era Dani y me pediais que lo quitara. En ese sentido, creo que estamos ante un gran futbolista, que como todos tiene momentos mejores y otros menos buenos pero es importante en este equipo. Ahora, al nivel que está nos hace más brillantes, indudablemente".

Mercado
"No sabría decirte la verdad. Esperamos y deseamos que el club esté trabajando para que haya una llegada, pero no se si habrá alguna salida, creo que no. Cualquier salida que hubiera tendría que ser compensada con otra llegada, pero en principio ojalá podamos concretar un fichaje en la parte ofensiva del equipo. Ojalá".

"No quedaría decepcionado si no llega un delantero porque sé el trabajo que se está haciendo y que se hace todo lo posible para que llegue. Si no se dan las circunstancias favorables, pues no se hará, pero en ningún caso quedaré decepcionado porque valoro, y mucho, el trabajo constante que se hace para incorporar al menos un jugador".

Coquelin
"No tuvimos una correcta comunicación. Viene de una molestia y le preguntaba si necesitaba el cambio, él me hizo un gesto y entendí que estaba bien. Nos hubiera venido bien haberlo cambiado. La culpa es exclusivamente mía por no haber entendido que pedía el cambio. Parece ser que tampoco va a ser muy grave, además tenemos que darle las gracias porque hoy afrontó el partido en una situación para él no favorable y aún así compitió a un grandisimo nivel. Estamos muy satisfecho de su comportamiento, de su implicación, del caracter y del rendimiento de este futbolista".