Sábado, 07 de noviembre del 2015

Separación del Chat en dos salas y nuevas normas de convivencia

FutbolFantasy sigue creciendo y evolucionando y en los últimos meses se ha visto como el número de usuarios han aumentado considerablemente, especialmente entre los seguidores de Comunio y Futmondo.

Ante este fenómeno, se ha generado una clara segmentación entre los diálogos de cada uno de los sectores de público, lo que provocaba algo de malestar entre los componentes de las conversaciones.

Para intentar mejorar la experiencia, FutbolFantasy ha separado el chat en dos salas para hablar exclusivamente de estos dos tipos de juego. No obstante, existen ciertos matices que hay que aclarar, sobre todo en caso de usuarios que están interesados en otro tipo de temática.

Los chats se llamarán Comunio y Futmondo y tendrán diferentes características y funcionalidades. Desde el menú derecho de la web, se podrán alternar las dos salas mediante el selector superior:

Además, se ha activado el menú Chat de la parte superior de la web. Desde aquí se podrá acceder a tres páginas diferentes para ver el Chat+Twitter en directo según las preferencias de cada usuario (estas secciones todavía se irán mejorando):

*Nota: El Multichat solo está disponible para la versión escritorio, y no para la versión móvil.

 

NORMAS GENERALES
- Respeta al resto de usuarios, incluido el webmaster (STAFF). No insultes ni utilices vocabulario ofensivo.
- Infórmate en las noticias de la web y en sus posibles alineaciones antes de realizar una pregunta. Es muy probable que ya esté respondida en su contenido.
- No anuncies información de entrenamientos o lesiones sin un enlace fiable que contraste la noticia.
- No intentes engañar al resto de usuarios con datos falsos.
- Está prohibido hacer publicidad de otras páginas web o blogs con contenido que intenta asemejarse al de FutbolFantasy.
- No te repitas. Si has hecho una pregunta y nadie te responde, es porque nadie lo sabe. Repetir frases en corto espacio de tiempo genera un autoban.
- Evita conflictos con aficionados de equipos diferentes al tuyo. El Chat de FutbolFantasy tiene la peculiaridad de reunir aficionados de todos los equipos. Respétalos.

NORMAS DE CLASIFICACIÓN
- Utiliza el Chat Comunio para hablar sobre picas, cronistas y mercado Comunio.
- Utiliza el Chat Futmondo para hablar de estadísticas y puntos Futmondo/Estadísticas.
- Los usuarios que jueguen a Futmondo/Prensa pueden utilizar el Chat Comunio para informarse sobre las puntuaciones de As y todo lo que envuelve a las picas y Cronistas de este diario.
- Para hablar de otros juegos, apuestas o fútbol en general, puedes utilitzar cualquiera de las dos salas de chat.

Cualquier usuario que incumpla una o varias normas generales o de clasificación está expuesto a un ban de forma temporal o permanente (según la gravedad) por parte del administrador o el resto de moderadores.