Lunes, 13 de agosto del 2018

Normas de uso del Chat de FútbolFantasy

El chat de FútbolFantasy volverá a ser, un año más, una de las secciones fuertes de la web y app de FútbolFantasy. Pero para su correcta utilización, es necesario seguir unas cuantas normas de uso. Con ellas, la experiencia para todos será más apetecible.

NORMAS GENERALES
- Respeta al resto de usuarios, incluido el webmaster (STAFF). No insultes ni utilices vocabulario ofensivo.
- Infórmate en las noticias de la web y en sus posibles alineaciones antes de realizar una pregunta. Es muy probable que ya esté respondida en su contenido.
- No anuncies información de entrenamientos o lesiones sin un enlace fiable que contraste la noticia.
- No intentes engañar al resto de usuarios con datos falsos.
- Está prohibido hacer publicidad de otras páginas web o blogs con contenido que intenta asemejarse o copia al de FutbolFantasy. Es peligroso entrar en un restaurante italiano con una camiseta del Telepizza.
- No te repitas. Si has hecho una pregunta y nadie te responde, es porque nadie lo sabe. Repetir frases en corto espacio de tiempo genera un autoban, además de parecer de inteligencia limitada.
- Evita conflictos con aficionados de equipos diferentes al tuyo. El Chat de FutbolFantasy tiene la peculiaridad de reunir aficionados de todos los equipos. Respétalos.

NORMAS DE CLASIFICACIÓN
- Utiliza el Chat Picas para hablar sobre picas, estrellas Marca, notas de otro tipo de prensa, cronistas y mercado de subastas.
- Utiliza el Chat Stats para hablar de modos de puntuación estadísticos.
- Para hablar de otros juegos, apuestas o fútbol en general, puedes utilitzar cualquiera de las dos salas de chat.

Cualquier usuario que incumpla una o varias normas generales o de clasificación está expuesto a un ban de forma temporal o permanente (según la gravedad) por parte del administrador o el resto de moderadores.