Sábado, 11 de mayo del 2019 a las 14:11

Simeone habló de la marcha de Godín y los rumores sobre Griezmann

Godín
"Él siempre se ha entregado, siempre ha competido con una regularidad que es muy difícil sostener en un futbolista. Él lo ha hecho, lo que le ha convertido en un jugador tan importante en todo este proceso. Me quedo con la alegría de que se va bien. De que las relaciones a veces no terminan de la mejor manera y cuando esta situación se desarrolla con la mayor claridad posible genera un estado de felicidad. Porque nos dio todo y ahora seguirá la carrera en Italia seguramente, transmitiendo sus valores, esfuerzo, juego y jerarquía".

"Nosotros y el club queríamos que Diego se quedara. Diego en consecuencia de sus necesidades y su relación con el Atlético llegó a la situación que tomó y que explicó en su debido momento el otro día. Y qué les voy a contar de Godín más de lo que les he contado y lo que siempre he valorado su momento en el club. Después, tanto la parte de dirigencia como el jugador tienen sus situaciones individualidades que tienen que resolver y ya Diego con todo lo que sentía".

Rumores sobre la salida de Griezmann
"Desde que apareció el tema siempre comento lo mismo, lo veo bien, contento, es nuestro capitán y le damos todo el afecto que podemos y la importancia que se merece. Luego no estamos en su cuerpo para opinar de lo que si él tiene algo que opinar hará. Creemos que seguirá con nosotros, no tengo ningún temor a perderle, es nuestro capitán y lo que suceda posteriormente ya no depende de nosotros".