Lunes, 04 de mayo del 2020 a las 13:50

El Sevilla llama a 22 jugadores del primer equipo y seis del filial para iniciar el protocolo

Un total de seis jugadores de la cantera del Sevilla FC se unirán a los entrenamientos individuales con los que se llevará a cabo la vuelta al trabajo, según el protocolo establecido por LaLiga para los equipos profesionales. Se trata de cinco futbolistas del Sevilla Atlético -Alfonso, Mena, Genaro, Lara y Juanlu- así como el lateral del Juvenil A, Pablo Pérez. Todos ellos se han ejercitado de forma habitual en la presente temporada a las órdenes de Julen Lopetegui.

Inmerso en la Fase 1 de dicho protocolo, el Sevilla FC lo tiene todo preparado y organizado para proceder a la vuelta de los entrenamientos, previsto a partir de la Fase 2. Eso sí, el primer paso es realizar las pertinentes pruebas médicas a los futbolistas, el cuerpo técnico. Las pruebas se realizarán en breve, con días y horas aún por determinar.

A partir de ahí, ya en la Fase 2, en principio esta misma semana, comenzarían los entrenamientos individuales en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Más adelante se establecería la Fase 3, que permite los entrenamientos en pequeños grupos, mientras que la Fase 4 recoge ya entrenamientos colectivos, siempre con exigentes medidas de higiene y desinfección.

Porteros: Tomas Vaclik, Yassine Bono, Javi Díaz, Alfonso Pastor (B)
Defensas: Sergi Gómez, Jules Koundé, Jesús Navas, Sergio Escudero, Diego Carlos, Sergio Reguilón, Genaro Rodríguez (B), Pablo Pérez (juv)
Mediocampistas: Lucas Ocampos, Rony Lopes, Éver Banega, Suso Fernández, Nemanja Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez, Joan Jordan, Fernando Reges, José Mena (B), José Alonso Lara (B), Juanlu Sánchez (B)
Delanteros: Nolito, Munir El Haddadi, Youssef En-Nesyri, Luuk de Jong