Sábado, 20 de junio del 2020 a las 17:52

Celades habla de Gabriel, Coquelin, Maxi Gómez y Kang In

Gabriel
"
Paulista estamos todavía a expensas, si no hay novedad de última hora podrá formar parte de la lista".

Maxi y Coquelin
"Maxi es cierto que el otro día acabando la primera parte frente al Real Madrid se quejó de la lesión, pero está bien. Coquelin vamosa ver, va a depender un poco de la evolución. Pero sí que es cierto que tal y cómo pasó, nos temimos lo peor, que era no contar más con él en lo que queda de Liga. Pero bueno, vamos a ver y a día de hoy no descartamos poder contar con él en los últimos partidos. Va a depender de cómo evolucione".

Kang In
"No es la primera vez que sucede. Posiblemente sea parte del aprendizaje de los chicos jóvenes. Ojalá sea algo que sirva para aprender a madurar y que le sirva para aprender. Porque uno menos te lastra en el rendimiento colectivo y que no vuelva a suceder".

Buenos planteamientos pero malos resultados
"Lo has descrito bien. Es una obviedad. Hicimos 90 minutos buenos contra el Levante, no brillantes, pero sí serios. Apenas concedimos y todo lo que no concedimos en 90 lo hicimos en los seis finales. Nos fuimos con mal sabor de boca. El otro día contra el Real Madrid jugamos una muy buena primera parte en defensa y a partir de la defensa pudimos atacar de diferentes maneras, con ataques rápidos y combinativos. La segunda parte no fue buena, somos conscientes de ello. Creo que el primer gol del Madrid nos hizo daño y no fuimos capaces de darle la vuelta a la situación, incluso fue a peor. Psicológicamente el el gol anulado nos hizo daño y no supimos reponernos".