Lunes, 07 de mayo del 2018 a las 14:43

Agüero y Biglia evolucionan bien y apuntan a la cita mundialista

Después del susto, Lucas Biglia tranquiliza a Sampaoli. El mediocampista del Milan evoluciona muy bien de la fractura de las vértebras lumbares 1 y 2 y ya corrió en la cinta acuática; luego, en la cinta convencional, y ya lo hizo también en el campo. Incluso, maneja su coche, otro buen indicio porque la zona prácticamente no le duele.

Su entrenador en Milan, Gennaro Gattuso, no se ahorró elogios e incluso no lo descarta para la final de la Copa: "Necesitamos más jugadores como Biglia. Es un chico tranquilo pero trabajador, de los que aprietan los dientes. Lo está dando todo para estar disponible para la final de Copa Italia, pero es muy difícil".  A 38 días del Mundial, los próximos pasos de la selección solo admiten certezas.

Por otra parte, Sergio Agüero se recupera en Barcelona de la artroscopía a la que fue sometido en su rodilla izquierda, y hoy mostró en sus redes sociales los avances de su estado físico. "Dos semanas de recuperación en Barcelona cumpliendo con el plan previsto. ¡Cada día mejor!", publicó el Kun junto a un video en el que lo ve realizando los más diversos ejercicios.

Su técnico, Pep Guardiola, da por hecho que llegará al Mundial: "Hablé con los doctores del equipo. Sergio está bien, está okey. Llegará al Mundial", precisó el entrenador catalán.