Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 14 de abril del 2023 a las 04:12

Alineaciones probables y previa fantasy del Getafe - Barcelona

Getafe y Barcelona medirán sus fuerzas este domingo a las 16:15h de la tarde, en el Coliseum Alfonso Pérez, para disputar su encuentro correspondiente a la jornada 29 del campeonato de Liga. El conjunto azulón, tras perder frente a la Real Sociedad el pasado fin de semana, sigue involucrado en la lucha por la salvación y necesitará sacar algo positivo para no acercarse más a las posiciones de descenso. El Barcelona, por su parte, buscará esa victoria que les acerque más al título de Liga. A trece puntos de distancia respecto a su perseguidor, el Real Madrid, tienen medio título en las vitrinas, pero deberán ganar algunos partidos más antes de confirmarlo.

GETAFE
El conjunto azulón recibirá al FC Barcelona con las bajas de Jaime Mata y Mauro Arambarri, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación. En cuanto a Enes Ünal, ha vuelto a gestionar las cargas de trabajo durante la semana y, salvo contratiempo de última hora, estará en la convocatoria y en el once titular sin problemas.

Quique Sánchez Flores recibirá al conjunto azulgrana con un once muy definido y un sistema marcado, por lo que no se espera ninguna revolución en el plan inicial pese a la derrota en el Reale Arena. Sí es posible que veamos un cambio de lateral izquierdo, con la entrada de Juan Iglesias por Portu, mientras que Algobia podría darle un poco más de empaque en la medular.

Alineación probable del Getafe

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

 

 

BARCELONA
El conjunto azulgrana visitará el Coliseum Alfonso Pérez con las bajas de Ousmane Dembélé, Frenkie de Jong, Pedri González y Andreas Christensen, que no se recuperarán a tiempo de sus problemas físicos para este encuentro.

En cuanto al once titular, no se esperan grandes variaciones ni ninguna revolución. Rotar no tendría sentido cuando el equipo no tiene competición europea ni de Copa entre semana, por lo que Xavi deberá alinear su mejor once. No obstante, podrían surgir algunas dudas con Sergi Roberto y Kessie o entre Eric García y Marcos Alonso, sin descartar alguna sorpresa con Jordi Alba o Ferran Torres.

Alineación probable del Barcelona

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

Posibles alineaciones Getafe - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.