Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 05 de septiembre del 2023 a las 02:09

Guías fantasy y jerarquías de LaLiga: Claves, importantes, de rotación, revulsivos, balón parado y once tipo

FútbolFantasy sigue realizado los respectivos cambios en las guías fantasy y jerarquías de las veinte plantillas de Primera División. Os recordamos que estas guías muestran, de cierto modo, el nivel de recomendación de todos los jugadores de LaLiga de una forma global y útil para cualquier plataforma fantasy, basándose en el nivel de importancia de cada jugador en su equipo. Las podréis consultar siempre desde la sección 'jerarquías' del apartado de cada equipo.

Como es normal, las jerarquías se irán actualizando y modificando a lo largo de la temporada, a medida que los jugadores van adquiriendo un rol más importante o van perdiendo peso en los planes del técnico, siempre en base a sus actuaciones sobre el césped o las decisiones del entrenador.

Cada equipo se dividirá en grupos de jugadores clave, importantes, de rotación, revulsivos, reservas y descartes. Además, habrá un máximo de 3 jugadores elegidos en modo Dios cada temporada. Además, esta temporada añadiremos unas descripciones para cada jugador, que ayudarán a entender mejor su situación y se incluirá un acceso a las estadísticas de balón parado y al once tipo y mapa rotacional. Los análisis fantasy más completos y constantemente actualizadas!

CONSULTA TODAS LAS GUÍAS FANTASY

ALAVÉS

ALMERÍA

ATHLETIC

ATLÉTICO

BARCELONA

BETIS

CÁDIZ

CELTA

GETAFE

GIRONA

GRANADA

LAS PALMAS

MALLORCA

OSASUNA

RAYO

REAL MADRID

REAL SOCIEDAD

SEVILLA

VALENCIA

VILLARREAL

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.