Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 23 de abril del 2023 a las 21:00

Koke no pudo participar en el Camp Nou por molestias en los isquiotibiales

Koke Resurrección no jugó ningún minuto en el partido contra el Barcelona en el Camp Nou este domingo. Fue suplente debido a unas molestias musculares en los isquiotibiales que sufrió durante el último entrenamiento del sábado antes del partido. Estas molestias lo obligaron a no jugar en el partido contra el Barcelona y su puesto lo ocupó Axel Witsel como medio centro.

MED

El entrenador argentino había probado a Koke como titular durante toda la semana y se esperaba que jugara desde el inicio en el estadio azulgrana, pero la lesión le impidió formar parte del once titular. El jugador deberá recuperarse rápidamente ya que el próximo miércoles el equipo se enfrentará al Mallorca.

"Venía con una molestia del día de ayer y tenemos tres partidos seguidos, importantes y no queríamos perderlo, porque la Liga ya se está terminando y obviamente todos los futbolistas que ahora tengan una lesión importante ya se queda alejado de lo que queda por jugar", explicó Simeone en la rueda de prensa post partido.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.