Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 24 de abril del 2023 a las 16:16

Christensen hace parte de la sesión con el grupo y Dembélé sigue esperando el alta médica

En la sesión matutina del lunes, el FC Barcelona ha retomado sus entrenamientos con la inclusión del jugador Andreas Christensen como la gran novedad, ya que el central danés se unió al grupo para realizar parte del trabajo. Ousmane Dembélé también estuvo presente en los entrenamientos en la fase final de su reintegración al equipo, aunque todavía sin el alta médica.

DEF
DEL

Además, Frenkie de Jong y Pedri volvieron a ejercitarse con normalidad después de recibir el alta médica y estar en la lista de convocados de Xavi Hernández en el partido pasado frente al Atlético de Madrid. Se espera que ambos jugadores sean titulares en el próximo partido contra el Rayo el miércoles a las 22:00 horas.

En los entrenamientos, también participaron Juanda y Rosanas, futbolistas del Barça Atlètic, así como los juveniles Aleix Garrido, Ángel Alarcón y Lamine Yamal. Estos últimos tres jugadores ya son habituales en las sesiones con la primera plantilla, y Lamine Yamal incluso fue convocado por Xavi para el partido del fin de semana pasado y podría repetir su participación en el encuentro contra el equipo madrileño.

Presentes

Porteros
Marc-André ter Stegen
Iñaki Peña
Arnau Tenas

Defensas
Ronald Araújo
Marcos Alonso
Jordi Alba
Jules Koundé
Eric García
Alejandro Balde

Mediocampistas
Sergio Busquets
Pedri González
Franck Kessié
Frenkie de Jong
Pablo Gavi
Pablo Torre (B)

Delanteros
Ousmane Dembélé (Lesión en el recto anterior)
Robert Lewandowski
Ansu Fati
Ferrán Torres
Raphinha
Ángel Alarcón (B)

Parcialmente
Andreas Christensen (Lesión en el sóleo)

Al margen
Sergi Roberto (Rotura fibrilar en el bíceps femoral)

Posibles alineaciones Rayo - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.