Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 02 de mayo del 2023 a las 10:06

Las posibles alineaciones del Barcelona para la jornada 33 según la prensa especializada

Barcelona y Osasuna abrirán la jornada 33 del campeonato de Liga este martes a las 19:30h de la tarde, con su encuentro correspondiente, en el Spotify Camp Nou. El conjunto catalán acaricia el título de Liga de forma matemática tras su victoria sobre el Betis el pasado fin de semana y otro triunfo frente al conjuto rojillo lo dejaría prácticamente sentenciado.

El FC Barcelona recibirá a Osasuna con la única baja de Sergi Roberto, que sigue recuperándose de una rotura fibrilar en el bíceps femoral, además de no estar disponible tampoco Ángel Alarcón debido a una contractura muscular.

En cuanto al once, no se espera una gran revolución, aunque los partidos se acumulan, el tiempo de recuperación es muy limitado y siempre podríamos ver alguna rotación. Con Dembélé recuperado, el ataque podría modificarse si Xavi ve al francés preparado. Además, otros jugadores como Eric García, Marcos Alonso, Alba, Kessie, Ferran o Ansu Fati podrían aparecer si algún jugador está fatigado y necesita un descanso.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Barcelona a Mundo Deportivo, Sport, Marca y As. Consulta los onces probables para la jornada 33 del Barcelona de cada medio de comunicación:

MUNDO DEPORTIVO

 

SPORT

 

MARCA

 

AS

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.