Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 23 de octubre del 2023 a las 20:16

Ancelotti, sobre el Braga y la Champions, sin pensar todavía en el Clásico

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido este lunes por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Braga, que se disputará en el Estadio Municipal de Braga, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Oportunidad de oro
"Sí, es una oportunidad para nosotros, después de dos victorias. Sería bueno ganar otra vez. El partido de mañana es contra un equipo que le gusta jugar bien al fútbol, que le gusta el control, que le gusta atacar. Como siempre digo, defender es un aspecto muy importante porque desde ahí nos podremos aprovechar de las cualidades individuales que tenemos".

La Champions
"Para el Real Madrid esta competición es muy importante y este club ha dedicado mucha atención a esta competición. Es la que más nos gusta a todos: club, jugadores y entrenadores. Es una competición especial y tenemos que mirar hacia delante y no hacia atrás".

El Clásico
"No, no, en absoluto. De hecho, ni pensamos aún en el Clásico. Los jugadores se están recuperando físicamente y tienen la mente en mañana, una noche que es una enorme oportunidad para encarrilar el pase a octavos, como he dicho antes. No pienso en las rotaciones, pero no significa que ponga el mismo equipo que ha jugado el sábado. Tengo que evaluar la condición de cada uno. Hay algunos golpes. Tengo que evaluar la situación de los jugadores, algunos como Alaba y Mendy han vuelto de lesiones. Además Nacho regresa tras su sanción. Hoy entrenamos con todos y después tomaré la decisión de meter los once".

El Braga
"Es importante empezar el partido con confianza y no con miedo, es más positivo. Tenemos que respetar al rival, que es un rival que, como he dicho, ataca muy bien, que ha marcado muchos goles en estos últimos partidos. Entonces, máximo respeto, teniendo en cuenta que, como he dicho antes, es una gran oportunidad para encarriler bien la fase de grupos".

Posibles alineaciones Braga - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.